El otro día os dejaba en este post algunas ideas de “modelitos” para las fiestas navideñas, pero por no alargar demasiado se me quedaron muchos fuera. Hoy os traigo algunas propuestas más por si queréis aprovechar las rebajas del Black Friday y ahorrar algo de dinerito.
Cada año son más las comidas y compromisos que tenemos. Por cada grupo una comida, ¡es increíble! Que si la comida del trabajo, comida con los del padel, reunión de mis amigas de toda la vida, los reencuentros con antiguos compañeros, etc.
Lo complicado que resulta encajar las fechas con tantos compromisos es increíble.
La importancia de salir con tus amigas
De todos las comidas de Navidad, hay una que para mi es ineludible. Esa es la de mis amigas. El año pasado casi la tuvimos que poner en noviembre porque era imposible cuadrar las fechas. Al final, fue a principios de diciembre prácticamente inaugurando la temporada de “comidas navideñas”. Creo que éramos “cuatro gatos” en el momento de las copas. Aún así os puedo asegurar que no nos pudimos reír más.
La vida, obviamente, nos ha cambiado a todas. Sin embargo, cuando nos juntamos seguimos siendo las mismas niñas que éramos entonces. Tenemos bromas que nos durarán eternamente, complicidad con tan solo mirarnos, recuerdos imborrables y millones de anécdotas para contar (quizás por aquí no sería buena idea hacerlo).
Salir con tus amigas debería ser de obligado cumplimiento cada cierto tiempo. Probablemente no hay mejor terapia que la de las risas. Sí, ese tipo de risas que te curan el alma.
Ya hace algún tiempo bautizamos la etapa en la que nos encontramos como “adultescencia”. Es un etapa súper divertida, una mezcla de la inocencia y ocurrencias de los quince años con la sabiduría de los treinta (vamos treinta y tantos, no creo que sea necesario concretar).
Así que, en definitiva, os animo a que dejéis a vuestros/as hijos/as, parejas y todo lo que tengáis que dejar en casa y salgáis a divertiros sin más preocupaciones que la de el “modelito” para ese día.
A continuación, tenéis mis propuestas.
Propuestas looks Navidad 2018
Mono largo

Body cruzado

Vestido de tiras con mallas y flecos

Vestido Cruzado brillo

Body terciopelo


Body Botones Joya

Vestido largo estampado

Blazer Crepe

Traje de lentejuelas

“No hay nada como reírse con tus amigas y que nadie lo entienda”
Nota informativa: algunos de los enlaces son de afiliados.
Pues si…Mama voladora…no hay nada más des estresante que una quedada con las viejas amigas!!!
Pues ya sabes Nahara. ¡Ya estás tardando en buscar una fecha para salir!! bss
Me encanta!! Desde luego es una cita ineludible, no hay nada como un dia con tus amigas para resetearte. Y los modelitos, buenas ideas, tomo nota para mis comidas navideñas.
¡Hola Elo! Gracias por leerme. ¡Seguro que ya tienes programada una fecha para salir con tus amigas! ¡Espero que desconectéis y y lo paséis en grande! Un besito
Me encanta este post Paula, ¡muchas gracias! Es cierto que no hay nada como reservar momentos con tus amigas y hacer sesiones de risoterapia, totalmente recomendable!
Me encanta tu blog!!!
¡Muchas gracias Ana por leerme! ¡Esos ratitos son únicos! Besitos