15 looks de Zara para triunfar estas fiestas

Si las fechas en el calendario empiezan a agotarse entre encuentros con amigos, comidas de trabajo y cenas familiares, probablemente la siguiente cuestión a resolver sea el tema del vestuario.

Tirar de fondo de armario siempre es una buena alternativa si queremos ahorrarnos algo de dinerito. Así que antes de volvernos locas comprando, no sería mala idea comprobar lo que conservamos de años anteriores. Debemos recordar que la moda es cíclica y el “brilli brilli” y las lentejuelas hace años ya que volvieron para quedarse. Continuar leyendo “15 looks de Zara para triunfar estas fiestas”

13 Consejos para comprar en el Black Friday

A estas alturas de la película el término Black Friday es algo que a todos nos resulta muy familiar, en concreto un 96% de los españoles conocen este término según datos aportados en el informe de Black Friday Global y es que a esta tradición americana nadie le hizo ascos. ¡¿A quién le amarga un descuento?!  Así que muchos de nosotros esperamos este día o mejor dicho esta semana para adelantar algunas compras navideñas o darnos algún capricho.

Consejos para comprar en el Black Friday

Continuar leyendo “13 Consejos para comprar en el Black Friday”

Black Friday is coming! (Parte 2)

El otro día os dejaba en este post algunas ideas de “modelitos” para las fiestas navideñas,  pero por no alargar demasiado se me quedaron muchos fuera. Hoy os traigo algunas propuestas más por si queréis aprovechar las rebajas del Black Friday y ahorrar algo de dinerito.

Cada año son más las comidas y compromisos que tenemos. Por cada grupo una comida, ¡es increíble! Que si la comida del trabajo, comida con los del padel, reunión de mis amigas de toda la vida, los reencuentros con antiguos compañeros, etc.

Salir con amigas

Continuar leyendo “Black Friday is coming! (Parte 2)”