Elephant Parade: Creatividad y solidaridad

5 (100%) 4 voto[s]

En el post de hoy me gustaría hablaros de un “regalito” que nos trajo la Tata Elena estas Navidades.

Se trata de una caja artística de la empresa Elephant Pararade. Ya la propia caja en sí te enamora con esos colores tan llamativos, pero cuando leáis un poco sobre todo lo que hay detrás, seguro que aún más.

Elephant Parade

The Elephant Parade.

Elephant Parade® es una empresa social que organiza la exposición de arte de estatuas de elefantes decoradas más grande del mundo. Creada por artistas y celebridades, cada una de las estatuas de Elephant Parade es una obra de arte única. Las estatuas de elefantes bebés, de tamaño natural, se exhiben en ciudades internacionales y aumentan la conciencia sobre la necesidad de la conservación de los elefantes.

De edición limitada, estas réplicas artesanales y una selecta gama de productos son creadas a partir de los elefantes de la exposición.  El 20% de las ganancias netas de Elephant Parade son donadas a proyectos de bienestar y conservación de elefantes.

En su  web  podéis encontrar diseños increíbles de artistas reconocidos, información sobre su museos, exposiciones y workshops.

Este regalo además de ser precioso, es un regalo creativo, solidario y además invita a pasar tiempo en familia.

De hecho terminamos todos juntos sentados en el jardín pintando con Lucas el “elefantito” en cuestión.  Reconozco que con un poco de presión al principio después de ver los diseños tan ideales que existen. ¡No sabíamos ni cómo empezar! Al final, ¡este fue el resultado!

Una cosa a confesar es que Lucas aún no domina mucho el pincel, bueno ni tampoco la combinaciones de colores, así que terminamos dándole un cerdito de barro para que volcara toda su vena artística sobre él. ¡Nos daba tanta pena que nuestro “elefantito” terminara negro como el carbón!

Por cierto, lo de pintar es cierto que relaja. Me encantó tanto la experiencia que le encargamos a los Reyes Magos: una cajita parecida con un dinosaurio. Eso sí, esta de solidaria no tiene nada.  Creo que la asociación para salvar a los dinosaurios llegaría un poco tarde ¿no creéis? 😉

“Sueño mi pintura y pinto mi sueño.”

Vincent van Gogh

2 respuesta a “Elephant Parade: Creatividad y solidaridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.