Cómo volar con niños y no morir en el intento

Viajar es uno de mis grandes placeres que no es lo mismo que volar.  Las esperas en los aeropuertos y las horas de vuelo digamos que no son santo de mi devoción. Y si a esto se le suma volar con niños, la historia se puede complicar aún más.

volar con niños

Sueño con tener el súper poder de la tele-trasportación cada vez que decidimos hacer un viaje al extranjero. Aunque por el momento no tengo la suerte de contar con él. Así que esta vez seré previsora y haré una recopilación de consejos para sobrevivir a un vuelo con niños. Continuar leyendo “Cómo volar con niños y no morir en el intento”

Ideas de regalos para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y desde hace cuatros años pienso en este día por partida doble.

Lucas suele traer para su papá una manualidad del cole a la cual es imposible hacerle sombra, pero a mí siempre me gusta buscar alguna cosita más.día del padre

No soy de las personas que necesiten días especiales para tener detalles pero creo que es una buena excusa para agradecer y reconocer a los papás (o personas que ejercen como tal) todo lo que hacen por nosotros. Continuar leyendo “Ideas de regalos para el Día del Padre”

La mejor selección de cortes de pelo para niños

La semana pasada ya os adelantaba que iría buscando cortes de pelo para niños. Disuadir a Lucas de la manía de arrancarse pelo no está siendo tarea fácil, así que mucho me temo que acabaré en los próximos días en la peluquería.

Él irá encantado, sobre todo porque la peluquería es sinónimo de piruleta azul en forma de corazón.  A mí en cambio, me da mucha pena cortárselo. Hace que tenga cara de niño mayor 🙁

cortes de pelo para niños

Continuar leyendo “La mejor selección de cortes de pelo para niños”