Mamá voladora #Día 1

5 (100%) 1 voto[s]
La posibilidad de cumplir un sueño es lo que hace que la vida sea interesante y esto es lo que hay detrás de este blog de mamá voladora: un sueño por cumplir, noches durmiendo poco y, sobre todo, una ilusión por darle forma a un espacio que respire unos valores, una filosofía, un estilo de vida llamado slowlife.

La filosofía de vida “slow” reacciona contra el ritmo frenético de la vida actual. Promueve la exaltación de valores como disfrutar y saborear la vida al máximo. La apuesta por una vida lenta, sostenible y más humana. La vida que está ocurriendo aquí y ahora.

¿Por qué nace este blog?

Mama Voladora nace sin apenas darme cuenta, en una reunión entre amigos. Fluyó de forma natural e inesperada, despertando de nuevo esas ganas locas de aventurarme en algo nuevo.

Mama Slowlife

Quiero abriros las puertas de mi mundo, compartiendo con vosotras el gusto por todo aquello hecho con cariño, dedicación y tiempo. Lugares y rincones con encanto, mi pasión por el deporte, la moda y, como no, mis inquietudes y peripecias como mamá.

Y en este camino, me gustaría conocer a otras mamás voladoras, soñadoras, y luchadoras. Con las que intercambiar gustos y experiencias, con las que poder construir algo mucho más hermoso. Simplemente, porque juntas somos mejores, porque juntas nos comeremos el mundo.

“La aventura comienza aquí y ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.