Boda en la playa

Reconozco que casarme nunca entró en mis planes, ni siquiera me hacía especial ilusión. Pero de repente una cosa llevó a la otra y al final decidimos hacerlo. Eso sí, si lo hacíamos, era a nuestra manera. Con el mar como testigo y con una fiesta de lo más íntima rodeada de nuestra gente más cercana y querida, hoy hace un año de nuestra boda en la playa. Hoy hace un año de los días más bonitos de mi vida.

Continuar leyendo “Boda en la playa”

Bosque escuela. La naturaleza al alcance de tus hijos.

Cierro los ojos y echo la vista atrás, en concreto a los recuerdos de mi infancia.  Tengo grabadas multitud de acampadas, expediciones en bicicleta, el campo de mis abuelos, donde jugábamos en el huerto, recolectábamos flores y comíamos los frutos recién cogidos de los árboles. Los millones de juegos en la plazoleta, las fiesta de verano de la barriada, los “manguerazos” del jardinero al son del  “jardinero, a que no nos mojas…” 

Tengo la suerte de pertenecer a una generación que aún pudo disfrutar de una infancia y adolescencia libre. Creciendo en un entorno más natural, más salvaje. Continuar leyendo “Bosque escuela. La naturaleza al alcance de tus hijos.”