Ideas para decorar una terraza pequeña

Con la llegada del verano ya os anunciaba cambios y no se me ocurre mejor forma que empezar por algunos en casa.  La terraza es sin duda uno de mis próximos objetivos, el otro,  la habitación de Lucas, de la que ya os hablé en este post.

Los cambios en la casa son tan necesarios como en la vida misma, al menos para mí. Me aburre ver las cosas de la misma forma, los mismos muebles en el mismo lugar. Los gustos nos cambian con la edad al igual que lo hacen las circunstancias que nos rodean. Aún tengo la casa llena de elementos de seguridad para bebé…

Hacer cambios en casa no tiene porque estar siempre relacionado con un desembolso importante de dinero. A veces con el simple hecho de cambiar cosas de sitio, se consiguen grandes resultados. Continuar leyendo “Ideas para decorar una terraza pequeña”

Inspiración para habitaciones infantiles Montessori

Cada un cierto tiempo la casa me pide cambios y esta vez le ha tocado el turno a la habitación de Lucas. Así que en el post de esta semana hablaremos sobre decoración infantil.

Llevo un tiempo dándole vueltas a los cambios que me gustaría hacerle a la habitación y siempre llego a la misma conclusión: ¡Me faltan metros cuadrados!

Me gusta mucho el estilo escandinavo y la decoración basada en el método Montessori, todo pensado desde la perspectiva del niño, más cómodo y accesible que le permita moverse con total libertad.

Continuar leyendo “Inspiración para habitaciones infantiles Montessori”