Boda en la playa

Reconozco que casarme nunca entró en mis planes, ni siquiera me hacía especial ilusión. Pero de repente una cosa llevó a la otra y al final decidimos hacerlo. Eso sí, si lo hacíamos, era a nuestra manera. Con el mar como testigo y con una fiesta de lo más íntima rodeada de nuestra gente más cercana y querida, hoy hace un año de nuestra boda en la playa. Hoy hace un año de los días más bonitos de mi vida.

Continuar leyendo “Boda en la playa”

Bosque escuela. La naturaleza al alcance de tus hijos.

Cierro los ojos y echo la vista atrás, en concreto a los recuerdos de mi infancia.  Tengo grabadas multitud de acampadas, expediciones en bicicleta, el campo de mis abuelos, donde jugábamos en el huerto, recolectábamos flores y comíamos los frutos recién cogidos de los árboles. Los millones de juegos en la plazoleta, las fiesta de verano de la barriada, los “manguerazos” del jardinero al son del  “jardinero, a que no nos mojas…” 

Tengo la suerte de pertenecer a una generación que aún pudo disfrutar de una infancia y adolescencia libre. Creciendo en un entorno más natural, más salvaje. Continuar leyendo “Bosque escuela. La naturaleza al alcance de tus hijos.”

Ideas para decorar una terraza pequeña

Con la llegada del verano ya os anunciaba cambios y no se me ocurre mejor forma que empezar por algunos en casa.  La terraza es sin duda uno de mis próximos objetivos, el otro,  la habitación de Lucas, de la que ya os hablé en este post.

Los cambios en la casa son tan necesarios como en la vida misma, al menos para mí. Me aburre ver las cosas de la misma forma, los mismos muebles en el mismo lugar. Los gustos nos cambian con la edad al igual que lo hacen las circunstancias que nos rodean. Aún tengo la casa llena de elementos de seguridad para bebé…

Hacer cambios en casa no tiene porque estar siempre relacionado con un desembolso importante de dinero. A veces con el simple hecho de cambiar cosas de sitio, se consiguen grandes resultados. Continuar leyendo “Ideas para decorar una terraza pequeña”