Cuarentena ¿Cómo sobrevivir a ella?

El universo es un tanto irónico. No sabéis la de veces que le he llegado a pedir que el tiempo se parara, que no fuera tan rápido… y que curiosa forma en la que me concedió el deseo.

cuarentena como sobrevivir a ella

Me hubiera imaginado pulsando el botón de pause en mi playa favorita de Los Caños, jugando con mi hijo, viajando en familia, o en cualquiera de las conversaciones que solía mantener con mi abuela, pero de ningún modo encerrada en casa sin poder salir.

Continuar leyendo “Cuarentena ¿Cómo sobrevivir a ella?”

Huerto urbano con niños

En casa hemos decido montar un huerto urbano y en el post de esta semana os doy razones para que os animéis vosotros también a hacerlo 😉

huerto urbano con niños

Conservo bonitos recuerdos de pequeña en el campo de mis abuelos. Teníamos la costumbre de llegar temprano dispuestos a “faenar” tal y como habían hecho ellos toda su vida. El campo aún seguía mojado por el rocío de la mañana y el olor a tierra mojada impregnaba todo el lugar. Continuar leyendo “Huerto urbano con niños”

20 disfraces caseros para niños

Con los Carnavales a la vuelta de la esquina pronto empezaremos a pensar en ideas de disfraces para nuestros hijos.  
 
 
Este año he pensado en proponerle un disfraz casero o “DIY” ( do it yourself , cómo se le viene llamando últimamente para darle más caché al asunto). Pero no se trataría de apuntarnos a esta moda ni mucho menos, sino más bien de rescatar una vieja y bonita costumbre de toda la vida mucho más gratificante y divertida, además de sostenible.

Continuar leyendo “20 disfraces caseros para niños”

15 looks de Zara para triunfar estas fiestas

Si las fechas en el calendario empiezan a agotarse entre encuentros con amigos, comidas de trabajo y cenas familiares, probablemente la siguiente cuestión a resolver sea el tema del vestuario.

Tirar de fondo de armario siempre es una buena alternativa si queremos ahorrarnos algo de dinerito. Así que antes de volvernos locas comprando, no sería mala idea comprobar lo que conservamos de años anteriores. Debemos recordar que la moda es cíclica y el “brilli brilli” y las lentejuelas hace años ya que volvieron para quedarse. Continuar leyendo “15 looks de Zara para triunfar estas fiestas”